El micro de La Voz es un potente sistema de Karaoke que te permitirá cantar en cualquier lugar, en éste artículo te vamos a explicar como puedes conseguir canciones para el micrófono karaoke de La Voz.

Muchos productos de Karaoke vienen limitados al catálogo de canciones que contienen. Una vez que hemos cantado todas las canciones solo nos queda la opción de repetir una y otra vez los mismos temas. En otras ocasiones es imposible dar con un estilo musical que nos guste dado que los catálogos vienen limitados por las licencias adquiridas y acabamos abandonando el entretenimiento. No queremos que eso te suceda con nuestro fantástico el micro de La Voz y por eso hemos preparado este artículo para que sepas en todo momento donde encontrar la canciones para el micro de la voz.

¿Dónde encontrar canciones para el micro de La Voz?

El micro de La Voz es un potente sistema de Karaoke que te permitirá cantar en cualquier lugar. Viene equipado con altavoces y un sistema de ecualización que hace que música y voz se acoplen perfectamente. La pregunta inmediata que surge es ¿Dónde podré conseguir las canciones para el nuevo micro de La Voz? Te proponemos  soluciones sencillas para que puedas utilizar el micro de La Voz a todas horas.

Red Karaoke

RedKaraoke colaboración con el micro de La Voz

Hemos querido ponértelo fácil y por eso con la compra de el micro de La Voz recibirás una tarjeta regalo con una suscripción Vip a Redkaraoke, la mayor plataforma de internet de canciones de karaoke preparadas y listas para empezar a cantar. Con la tarjeta regalo que encontrarás en el interior de tu nuevo micro karaoke tendrás acceso ilimitado durante 1 mes al catálogo de RedKaraoke que en la actualidad ya cuenta con más de 130.000 canciones. Solo tendrás que validad el código y registrarte en la web de RedKarake y comenzar a cantar. Tendrás todo tipo de canciones para el micro de La Voz.

Este completísimo portal te permite hacer una gran biblioteca de canciones. Además la aplicación va aprendiendo de tus gustos musicales a medida que la vas usando, proponiendo nuevos temas que probablemente estén entre tus preferencias musicales.

Youtube

Youtube | Cientos de canciones para el micro de La Voz

La red de videos más importante de internet tiene un amplísimo catálogo de canciones listas para empezar a cantar. Con una simple búsqueda de tu canción favorita acompañada de la palabra Karaoke podrás encontrar la melodía con la letra lista para empezar a cantar. Además podrás encontrar muchos canales de usuarios especializados en karaoke donde se van subiendo listas de reproducción con múltiples estilos musicales. En Youtube nunca te faltarán canciones para el micro de La Voz

Algunos usuarios se han especializado dando clases de canto para mejorar tu técnica a la hora de cantar. Así podrás sacarle el máximo partido a el micro de La Voz.

Cantaokey

Cantaokey| Cientos de canciones listas para el micro de La Voz

Cuando no te apetece investigar y simplemente quieres cantar con el micro karaoke de La Voz, cantaokey es una buena opción. Es una recopilación de videos clasificados por géneros y estilos musicales. Aunque su catálogo no es tan extenso como el de otras webs similares, su forma de clasificación y su subida continua de nuevos videos te permitirá encontrar fácilmente la canción que estabas buscando.

The Karaoke Channel

The Karaoke Channel | Una gran comunidad con canciones para el micro de La Voz

Una de las opciones más completas en canciones en inglés es The Karaoke Channel. Con un amplio y actualizado catálogo en su tienda online podrás adquirir packs de canciones que incluir en tu biblioteca personalizada. Te permite ver una preview para comprobar si es lo que estabas buscando antes de realizar la compra.

Existen otras muchas alternativas a lo largo y ancho de la red, pequeñas páginas que ofrecen Karaokes y Midis listos para ser usados. Te invitamos a que comentes en nuestros foro cuáles son tus preferidas o tus mejores descubrimientos para que otros usuarios de el micro de La Voz puedan seguir practicando.

¿Cuáles son las que tú utilizas?