Los coaches La Voz Kids 2018 Rosario Flores, Melendi y Antonio Orozco con El Micro de La Voz

Rosario, Antonio Orozco y Melendi te ponen a prueba con el Micro de La Voz Kids

Los niños parecen tenerlo muy claro cuando pisan el escenario en las ‘Audiciones a ciegas’ pero… ¿Tú por quién te decidirías? Sabemos que decantarse es complicado porque ¡los ‘coaches’ son lo máximo! Con el Micro de La Voz Kids podrás ponerte a prueba donde quieras. Aprende y demuestra tus dotes cantando.

El programa comienza esta temporada con la aparición de David Bisbal

Enorme regreso de David Bisbal para componer el equipo del jurado. El artista andaluz, que ha participado como ‘coach’ de las tres ediciones anteriores de ‘La Voz Kids’ y las dos primeras entregas de ‘La Voz’, se convertirá en el ‘Súper coach’ en el decisivo ‘Último asalto’, entrega decisiva de la segunda fase, ‘Las Batallas’, para elegir a los concursantes que optarán la victoria en la Fase Final. La gran novedad de su participación será el ‘Súper poder’ que ostentará desde su posición como ‘Super coach’.

Estamos completamente convencidos de que con el Micro de La Voz Kids no se te harán difíciles ninguna de las fases. Y muy probablemente sorprenderías a los ‘coaches’, especialmente a David, que viene a determinar a los mejores, ¡y tu serás uno de ellos!

Nuestro Micrófono de La Voz vuelve a ser el producto estrella también en La Voz Kids

El Micro de La Voz y tu música, así de sencillo podrás revivir las ‘audiciones a ciegas’. Si quieres canciones para acompañar, en la red tienes miles gratis con solo la melodía para que tú pongas tu voz y te diviertas solo o en una fiesta improvisada con tus amigos y amigas. La energía ya está fluyendo de nuevo en el plató de Telecinco y tu también puedes transmitirla desde casa. El Micro de La Voz es un potente sistema de Karaoke que te permitirá cantar en cualquier lugar. No lo olvides, ¡cantar, cantar y volver a cantar con miles de canciones!

El cantante de pop, Antonio Orozco, hace el símbolo de la victoria en esta nueva edición del talent show presentado por Jesús Vázquez.

Melendi es una de las figuras más importantes del panorama musical de los últimos años y uno de los artistas más queridos y admirados por el público.

Rosario Flores: «Con los adultos es todo muy a pecho, con los niños te lo pasas mejor.» ¡Déjala sin palabras cantando con El Micro de la Voz Kids!

El ‘Supercoach’ David Bisbal será una figura que será vital en el último asalto, la entrega final de «Las Batallas». El show de La Voz Kids sin él no se entendería.

Con El Micro de La Voz Kids puedes aprender a cantar y a mejorar tus habilidades

La práctica constante es esencial para cantar bien. Sigue una serie de consejos para que tus inicios cantando no acaben en una desafortunada afonía. El Micro de La Voz Kids está creado para que todo el mundo pueda cantar, pero si aplicas los siguientes consejos, conseguirás arrancar algún que otro aplauso entre los asistentes a tú recital.

Practicar a diario, controlar la respiración, calentar la voz, encuentra tu lugar y canta tu canción favorita con El Micro de La Voz Kids

Los ‘coaches’ Rosario, Melendi y Antonio Orozco no tendrán más remedio que valorarte positivamente, conocemos de primera mano lo severos que pueden llegar a ser. Con El Micro de La Voz Kids tus posibilidades crecerán muy rápido, te sentirás cada vez más cómodo para dar lo mejor de ti mismo y sorprenderás a tu familia y amigos más cercanos. ¡No dejes perder esta oportunidad! 

La Voz Kids cuenta con pequeñas estrellas en busca de una carrera musical. Rosario lo tiene claro a este respecto:

«Yo soy muy niñera, me encantan los niños, y quiero darme la vuelta aunque no lo hagan tan bien. Pasas por todas las emociones que hay.«

Por su parte, David Bisbal asegura que

«Los niños dan esa felicidad en el programa«, además de recalcar la inocencia de los jóvenes aspirantes.

La nueva incorporación a los ‘coaches’, el asturiano Melendi, dedicó valoraciones a los niños después del primer programa que fueron tan elaborados como firmes: “Tienes carisma y eso algo que tienes que explotar. Me gustaría que cogieras ese carisma y lo ataras a tu voluntad al trabajo”, “ha habido puntos realmente mágicos y por eso nos hemos decantado. Puedes tener ese factor que se está buscando”, “se nota el referente, eres un buen músico y me gusta que estabas dentro de ti.”. Su criterio siempre será un aditivo especial para La Voz Kids, su experiencia tanto en los escenarios de España como en los de prácticamente toda Latinoamérica, le da la posibilidad de valorar en detalle tu canto y tus actitudes durante todo el show. Cada elogio y calificación dependerá de cuánto hayas practicado con El Micro de La Voz.

Esta edición de La Voz Kids 2018 promete mucho, no nos perderemos un solo programa para conocer las grandes estrellas del futuro. El elenco es inigualable para completar el mejor programa de siempre. Nosotros tendremos la oportunidad de seguir casi como si estuviéramos cantando en el mismísimo escenario, solo si tienes el Micro de La Voz Kids. ¡Compra el micrófono oficial de La Voz Kids directamente en nuestra tienda online!

  • Micrófono oficial del programa La voz de Antena 3 color negro y rojo

    Micrófono de La Voz Kids de Antena 3 Oficial: Color negro y rojo – Type 02

    46,90
  • Micrófono oficial del programa La voz de Antena 3 color negro

    Micrófono karaoke con altavoces oficial de La Voz Kids de Antena 3: Color negro – Type 01

    46,90
  • Micrófono oficial del programa La voz de Antena 3 color rosa detalle en negro

    Micrófono karaoke con altavoces oficial de La Voz Kids de Antena 3: Color rosa – Type 03

    46,90
  • Micrófono oficial del programa de televisión La Voz de Antena 3 color blanco y rosa

    Micrófono karaoke con altavoces oficial de La Voz Kids de Antena 3: Color rosa y blanco – Type 04

    46,90