Con el nuevo micro de La Voz podrás llegar a cantar en el escenario del programa de Antena 3.

¿Has pensado alguna vez cómo se sienten los concursantes del programa La Voz de Antena 3?

Solo necesitas el nuevo Micro de La Voz para convertirte en el protagonista.

Antes de contarte cómo funciona nuestro nuevo Micro de la Voz, vamos a hablar de emociones. Piensa en  ese momento cuando los concursantes suben al escenario para hacer las audiciones a ciegas.  Tiene que ser una montaña rusa de emociones. Nervios, ilusión, esperanza, deseos, anhelos, confianza… Muchos son los sentimientos que se manifiestan al enfrentarte a ese escenario. Las luces, las cámaras, el público en las gradas, los coach en sus sillones esperando oírte, Jesús Vázquez con tú familia y amigos delante de los monitores y Tania Llasera deseándote toda la suerte del mundo en el backstage.

Se abren las puertas, recorres el pasillo subiendo los escalones para ponerte en el centro del escenario y llega tú momento. En ese instante te sientes el centro del mundo. Piénsalo por un segundo… suena la melodía de tu canción favorita y agarras el micrófono dispuesto a demostrar todo lo que vales. ¿No sería increíble poder vivir esa sensación en cualquier momento? Seguro que si eres tan fan de este “talent show” como nosotros la respuesta sería un rotundo “Sí. Esto es La Voz”. Para de imaginar porque ha llegado tú oportunidad.

¿Cómo puedes tener tu propio Micrófono Oficial del programa?

Poder replicar esa sensación ya está aquí el nuevo micro de La Voz, el producto oficial del programa de Antena 3. El micro karaoke de La Voz es un micrófono con altavoces incorporados que podrás llevar a cualquier lugar y demostrar lo que vales. Tan solo necesitas enlazarlo por Bluetooth a tú smartphone o a través de su entrada USB conectarlo a un pendrive lleno de tus canciones favoritas y empezar a cantar.

Contenido del kit del nuevo Micro de la Voz con Karaoke negro y rojo de La Voz de Antena 3
Micrófono el nuevo micro de La Voz con Karaoke Oficial del programa La Voz de Antena 3 negro con estuche

Los altavoces del nuevo micro de La Voz reproducirán la canción que quieras interpretar y tú podrás cantar y oír tu voz perfectamente acoplada a la música.

Está fabricado con un avanzado ecualizador interno que permite que se modulen tonos graves y agudos, así como controlar el volumen de música y voz de forma independiente, obteniendo la fusión perfecta entre ambos.

Con su estuche oficial grabado con el logo del programa de televisión La Voz de Antena 3, podrás transportarlo cómodamente y practicar tus canciones favoritas en cualquier lugar.

El micro de La Voz esta disponible en cuatro colores distintos, todos disponibles a través de nuestra tienda oficial online, además en su oferta de lanzamiento incluimos un mes de suscripción gratis a Red Karaoke (disponible para Android y dispositivos Apple), la aplicación con más de 25.000 canciones y todas sus letras. Podrás cantar cualquier canción que te imagines una y otra vez. Y recuerda, el micro de La Voz te convertirá en protagonista allá donde lo lleves.

Micrófono Karaoke Oficial del programa La voz de Antena 3 color rosa y blanco con estuche
Micrófono Karaoke Oficial del programa La Voz de Antena 3 color rosa con estuche

"Me encanta la música, es mi pasión. Hago actuaciones como aficionada y tener el Micrófono de La Voz me ayuda a prepararmelas y ponerme en situación."

Loly Nuez

Cantante Amateur

  • Micrófono oficial del programa La voz de Antena 3 color negro y rojo

    Micrófono de La Voz Kids de Antena 3 Oficial: Color negro y rojo – Type 02

    46,90
  • Micrófono oficial del programa La voz de Antena 3 color negro

    Micrófono karaoke con altavoces oficial de La Voz Kids de Antena 3: Color negro – Type 01

    46,90
  • Micrófono oficial del programa La voz de Antena 3 color rosa detalle en negro

    Micrófono karaoke con altavoces oficial de La Voz Kids de Antena 3: Color rosa – Type 03

    46,90
  • Micrófono oficial del programa de televisión La Voz de Antena 3 color blanco y rosa

    Micrófono karaoke con altavoces oficial de La Voz Kids de Antena 3: Color rosa y blanco – Type 04

    46,90