Breve guía de Smartphone para utilizar el micro oficial de La Voz de Antena 3

Los avances producidos en los últimos años en el mundo electrónico, nos presentan un mercado muy basto de productos. La amplia oferta hace que nos perdamos con mucha facilidad en listados infinitos de características. El universo de los Smartphone es un claro ejemplo de ello. Por eso os proponemos una pequeña guía con 5 terminales que serán la pareja perfecta de nuestro micro oficial de La Voz de Antena 3.

 Las 5 recomendaciones de Smartphone para utilizar el micro de La Voz

Huawei P8 Lite

P8 Lite Smartphone para utilizar el micro de La Voz de Antena 3

No es de extrañar que el Huawei P8 Lite sea uno de los Smartphone más vendidos en España. Un terminal diseñado para ofrecer las mejores prestaciones adaptadas a tus necesidades. Este dispositivo de gama media, ofrece unas capacidades y una línea impecable. Con sus características tanto de audio como de imagen el Huawei P8 Lite es un Smartphone para utilizar el micro de La Voz perfecto. Tiene un sonido claro, nítido y detallado y podrás grabarte mientras utilizas el micro Karaoke para luego difundir tu arte por la red.

El Huawei P8 Lite es un gran competidor con otros smartphones de gama alta por sus excelentes capacidades y su precio más que competitivo. Un terminal en el que todo los detalles están perfectamente pensados. El P8 Lite tiene un doble altavoz interior que produce un sonido claro y potente. Aunque nuestro micrófono karaoke esta equipado con un procesador interno y un ecualizador que hará que el sonido se genere con una calidad excelente, este terminal te permitirá grabar tus actuaciones con un sonido muy similar al que te ofrece nuestro micrófono oficial de La Voz.

Samsung Galaxy J5 2017

Samsung J5 el Smartphone para utilizar el micro de La Voz de Antena 3

Este modelo de gama media del fabricante coreano es un gran competidor en su franja de negocio. Un teléfono asequible, potente y con una construcción que algunos Smartphones de gama alta envidiarían. Aunque su aspecto es clásico su carcasa metálica le confieren una construcción y una sensación en la mano perfecta. Será la pareja ideal para los mas metaleros que utilicen nuestros modelos de micro karaoke negro y negro-rojo.

Lo que más nos sorprende de este terminal es su sonido. Es muy potente y podrás organizar tus sesiones de canto con nuestro micro oficial de La Voz de Antena 3 analizando la calidad vocal de tus artistas favoritos para luego replicarlos. Por ello creemos que es una de las parejas perfectas para nuestro micro karaoke. Su rendimiento es muy bueno y su batería te dejará sorprendido. Podrás estar cantando horas y prácticamente no tendrás que preocuparte por encontrar un enchufe.

Sony Xperia XA1 y XA1 Ultra

Sony Xperia para utilizar el micro de La Voz de Antena 3

Las grandes batallas son para las pantallas grandes y el Xperia XA1 y su versión ultra, dan buena cuenta de ello. El Xperida XA1 es un Smartphone para utilizar el micro de La Voz imprescindible.  Con sus 5 pulgadas y 6 pulgadas respectivamente estos terminales son los teléfonos perfectos para aquellos que quieren una gran pantalla pero sin la sensación de ir cargando con una Tablet a todas partes. Una resolución espectacular te permitirá seguir las canciones de karaoke que utilices con nuestro micro oficial de La Voz de Antena 3. Podrás ver los video de karaoke para utilizar el micro de La Voz de manera nítida y clara, consiguiendo ser una de las parejas con las que mejor se adapte nuestro micro oficial de La Voz de Antena 3.

BQ Aquaris X5

BQ Aquaris X5 Smartphone para utilizar el micro de La Voz de Antena 3

No es casual que la marca española sea la tercera más vendida en nuestro país y es que desde BQ conocen perfectamente su mercado. Antes de que los móviles chinos se hicieran tan populares, esta opción era una de las mas potentes y es que su servicio técnico ubicado en España y su garantía europea lo convierten en uno de los competidores más dignos que se encuentran en el mercado. Los X5 son Smartphones de corte clásico pero con mucha potencia. Pantalla de contraste perfecto, construcción metálica en aluminio y un hardware muy cuidado.

Muchas novedades nos encontramos en este teléfono de gama media, pero la que nos ha parecido mas interesante es su sonido de alta calidad, que es capaz de adaptarse perfectamente a lo que ofrecemos con nuestro micro karaoke.

 

Algunos compañeros de batalla per no los únicos

El micro oficial de La Voz de Antena 3 con su sistema de conexión bluetooth se adaptará perfectamente a cualquier terminal Smartphone.  Existen muchos Smartphone para utilizar el micro de La Voz. Aunque en el mercado la oferta de terminales móviles es muy amplia, hemos querido ofrecerte algunos modelos que nos gustan específicamente para utilizar nuestro micro karaoke. Pero recuerda que podrás utilizar cualquier dispositivo que tenga bluetooth.