Hemos preparado este unboxing del micrófono karaoke para que puedas ver todo lo que contiene el micro de La Voz.

En muchas ocasiones cuando realizamos una compra por internet sucede que nuestras expectativas sobre el producto superan con creces aquello que nos termina por llegar a casa. Nosotros no queremos que esto suceda con nuestro magnifico micrófono karaoke y queremos que te hagas una fiel idea del producto. Por ello hemos preparado este vídeo con el unboxing del micrófono karaoke para que puedas ver todo lo que contiene el micro de La Voz.

¿Quieres saber que contiene tu nuevo micrófono karaoke?

Lo primero que destaca es su magnifico estuche. Una cómoda y práctica funda para guardar y transportar el micro karaoke allá donde quieras. Está fabricado con un material muy resistente. Además destaca el logotipo impreso en relieve del talent show más famoso de la televisión, “La Voz” de Antena 3.

Al abrirlo descubrimos el micro de La Voz y el resto de accesorios perfectamente colocados para tenerlos siempre ordenados y llevarlos a donde quieras.

El micro karaoke de La Voz está disponible en cuatro colores como podemos ver en el video:

Su potente procesador interno y el ecualizador incorporado hacen que música y voz se mezclen perfectamente. En la parte trasera de el micro de La Voz tienes todos los controles además del botón de encendido/apagado. Al apretar el botón de encendido tenemos una nueva sorpresa; suena la melodía oficial de La Voz el programa de Antena 3 con su característico “¡¡Esta es La Voz!!”

Accesorios que mostramos en el unboxing el Micrófono Karaoke de La Voz de Antena 3 color rojo
Unboxing del Micrófono Karaoke Oficial del programa La voz de Antena 3 color rosa y blanco con estuche
Soporte para el móvil smartphone lo ves en el unboxing del micrófono Karaoke de La Voz de Antena 3
Soporte para el móvil smartphone lo vemos en el unboxing del micrófono Karaoke de La Voz de Antena 3

Continuamos con el unboxing del micrófono karaoke descubriendo el contenido del estuche.

Primero vemos una pieza redonda que nos servirá como base para tenerlo sobre una mesa o una superficie plana. Otra de las piezas que destaca por su diseño es un adaptador, que nos sirve para sujetar el Smartphone. Lo acoplamos al mango de el micro de La Voz y queda perfectamente sujeto y en una posición que nos permite leer las canciones de cualquier karaoke que utilicemos de internet. Podrás poner cualquiera de los cientos de videos que existen en youtube con letra y melodía para que practiques tus canciones favoritas. El paquete se completa con los cables que nos permiten cargar la batería de nuestro micro karaoke y dar mayores funcionalidades conectándolo a dispositivos como un ordenador. Puedes consultar todas las características técnicas de el micro de La Voz aquí.

Y para terminar con este unboxing del micrófono karaoke tenemos una tarjeta regalo de suscripción VIP a Red Karaoke, la aplicación para Android y dispositivos Apple con más de 25.000 canciones, perfectamente ordenadas por estilos, autores, etc, para que no pares de cantar. Es una tarjeta con el código para la suscripción totalmente gratis durante un mes.

Hazte con el micro de La Voz en nuestra tienda  y  CONVIÉRTETE EN EL PROTAGONISTA.

  • Micrófono oficial del programa La voz de Antena 3 color negro y rojo

    Micrófono de La Voz Kids de Antena 3 Oficial: Color negro y rojo – Type 02

    46,90
  • Micrófono oficial del programa La voz de Antena 3 color negro

    Micrófono karaoke con altavoces oficial de La Voz Kids de Antena 3: Color negro – Type 01

    46,90
  • Micrófono oficial del programa La voz de Antena 3 color rosa detalle en negro

    Micrófono karaoke con altavoces oficial de La Voz Kids de Antena 3: Color rosa – Type 03

    46,90
  • Micrófono oficial del programa de televisión La Voz de Antena 3 color blanco y rosa

    Micrófono karaoke con altavoces oficial de La Voz Kids de Antena 3: Color rosa y blanco – Type 04

    46,90